Nace Central de Mascotas, el primer buscador especializado en residencias para mascotas en España

/COMUNICAE/

Central de Mascotas, un portal web dedicado a los animales domésticos, revoluciona el sector de las mascotas ofreciendo un servicio integral de gestión de reservas en residencias caninas y/o felinas totalmente online.

Central de Mascotas, un portal web dedicado a los animales domésticos, revoluciona el sector de las mascotas ofreciendo un servicio integral de gestión de reservas en residencias caninas y/o felinas totalmente online.

Las ventajas de la innovación en el sector de las mascotas llegan a España de la mano de www.centraldemascotas.com, el primer buscador que compara y gestiona reservas online de residencias para perros y gatos.

A través de la plataforma web, los usuarios y dueños de mascotas pueden hacer una búsqueda de las residencias más cercanas a la localidad, ciudad o provincia escogida, acotar su búsqueda usando los filtros que más se adecuen a su necesidad y comparar los resultados entre las diferentes opciones que Central de Mascotas propone. Una vez hecha la selección de la residencia ideal para la mascota en cuestión, en pocos pasos podrá realizar la reserva directamente desde el portal web.

Sin necesidad de realizar ningún otro paso más que presentarse en la residencia en la fecha escogida, el propietario del animal sólo habrá dedicado unos minutos para escoger el sitio ideal, de entre más de 600 hoteles por toda España.
Tarea que hasta el momento se volvía ardua dada la limitada información de la existencia de centros especializados y con profesionales con amplia experiencia y calificación en el sector del cuidado de las mascotas. La alternativa más usada hasta el momento era preguntar en el veterinario, tienda o peluquería canina de confianza, para saber sí conocían algún sitio donde dejar a su compañero de cuatro patas y que estuviera lo mejor posible.

Las alternativas en este caso, estaban limitadas al conocimiento del veterinario o peluquero en cuestión, sin tener la posibilidad de poder valorar por uno mismo los servicios, instalaciones y demás ítems necesarios que hacen que se tome una decisión con criterio.

Esta novedosa y necesaria alternativa ha supuesto un importante incremento en las reservas en residencias para mascotas ya que para el público, que cada vez está más acostumbrado a realizar casi todos los trámites online, haber de realizar búsquedas “a mano” le supone un esfuerzo extra, cuyo resultado solía ser el recurrir a la caridad de algún amigo o familiar que quisiera hacerse cargo de la mascota, o en el peor de los casos, acudir a algún canguro canino, cuya accesibilidad online sí que existe en España, pero donde la profesionalidad, es casi cuestión de fe.

Central de Mascotas planea expandirse a más servicios, además del explicado, que poco a poco se irán incorporando a la plataforma web. Asimismo, se está introduciendo también en la venta de productos, donde ya ofrecen unas cajitas con regalos para mascotas llamadas Nunchi Box, totalmente personalizables según las características de la mascota y según el presupuesto del dueño.

Este es otro elemento donde Central de Mascotas ha vuelto a innovar porque es la única empresa que ofrece estas cajitas también para gatos, dado que en el mercado existen otras empresas que ofrecen estos productos pero sólo y exclusivamente para perros.

“La filosofía de Central de Mascotas tiene que ver con el nombre de su cajita de regalos y evoca a cuidar a nuestras mascotas del mismo modo que ellas hacen con nosotros, por eso y para empezar por algún sitio, las cajitas donde van los regalos están hechas totalmente de materiales reciclables, personalizadas y decoradas una a una a mano y con todo el amor, además que en el interior los productos que incluyen están orientados a una forma de vida sana y healthy para las mascotas”, comentan desde Central de Mascotas.

Asimismo, en Central de Mascotas y siguiendo su filosofía Nunchi, abogan por los animales en situación menos favorable realizando donaciones de los beneficios de la venta de sus cajas a asociaciones que promueven el bienestar animal y realizando actos en beneficencia de estos animales.
De esta manera, Central de Mascotas se está convirtiendo en la plataforma de referencia para los propietarios de mascotas, por ofrecer soluciones a problemas existentes y facilitar la vida y la experiencia de ser propietario de un animal, por poder obtenerlo todo desde la misma plataforma y por brindar la confianza, profesionalidad y cercanía que cualquier propietario de mascotas busca.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico