Dobuss, en el top 5 de agencias SEO de España

/COMUNICAE/

Por cuarto año consecutivo, la agencia sigue encabezando el ranking publicado por Marketing4Ecommerce

Por cuarto año consecutivo, la agencia de marketing digital Dobuss se posiciona en el top de las mejores de España. Tras mantenerse los últimos años entre las 10 mejores del país, este 2024 ha alcanzado la quinta posición del ranking que publica anualmente el medio de comunicación especializado Marketing4eCommerce.  

Para realizar esta clasificación, la publicación mide diferentes parámetros, como el número de clientes SEO, facturación por servicios de posicionamiento orgánico y especialistas en esta área con los que cuentan las agencias aspirantes. Asimismo, este año han introducido una nueva variable, la opinión de las empresas, consultando a estas sobre cuáles consideran las mejores agencias SEO del mercado.

Para Dobuss, estar entre las mejores agencias de España es «una gran responsabilidad», como apunta José Luis García-Morato, cofounder de la agencia. «Queremos ser los mejores en lo que hacemos, pero siempre centrados en desarrollar estrategias que den resultados a nuestros clientes», añade.

Por su parte, José Huertas, cofounder de la empresa, señala la importancia de «contar con un equipo especializado en diferentes áreas para poder desarrollar estrategias innovadoras y abordar proyectos a nivel nacional e internacional».

Con este reconocimiento, Dobuss vuelve a estar posicionada entre las mejores entidades a nivel nacional. 

Dobuss
Dobuss nace hace 12 años como agencia de marketing digital con el compromiso de hacer crecer a sus clientes, a través de la generación de negocio y su transformación digital, de ahí su nombre Do Business. Ha conseguido reconocimientos como estar entre las mejores agencias SEO y SEM de España, mejores Agencias de Social Media o ser Google Partners Premier, un exclusivo directorio que supone estar entre el 3% de los partners más exitosos del gigante estadounidense. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: