Max El Mann: 10 años de FUNO democratizaron la inversión inmobiliaria

/COMUNICAE/

FUNO cumple 10 años de actividades en México y lo celebra con un libro conmemorativo que narra su camino hacía volverse una de las compañías más innovadoras relativas a la inversión inmobiliarias

Este instrumento tiene la finalidad de fomentar y cimentar el desarrollo del mercado inmobiliario por medio de emisiones de certificados bursátiles, donde sus tenedores tienen una participación en varios bienes inmuebles, minimizando riesgos y generando plusvalía en el tiempo.

FUNO de manera cronológica y resalta algunos de los hitos mas importantes incluyendo testimonios de directivos a lo largo de los primeros 10 años.

Los fundadores y responsables comparten sus vivencias durante este gran camino.

«Con el paso del tiempo, FUNO ha logrado una gran relevancia en la compañía en aspectos como la responsabilidad social y/ la sostenibilidad como parte de su estrategia y continua dedicación hacia las comunidades del país» menciona el directivo Max El Mann Arazi

Como el título lo dice, «10 años de Historia en México», es un libro en el que se expresa la intención de FUNO y su apuesta por México el crecimiento de sus inversiones y de su portafolio de bienes raíces.

El músculo financiero de la empresa, sin duda, ha generado un gran impacto en la economía del país, siendo líder indiscutible en su sector. Es un libro que va guiando por un camino lleno de aprendizajes, experiencias y aventuras con todos sus stakeholders durante una década.

Se muestra el extraordinario crecimiento de 17 a 619 propiedades, alcanzando un área bruta rentable de más de 10 millones de metros cuadrados, con un incremento en ingresos de más de 36 veces; de 532 a 19,200 millones de pesos.

El gran logro de levantar deuda y capital 26 veces el portafolio inicial.

53 millones de pesos diarios durante los últimos 10 años.

Dentro del libro se pueden leer felicitaciones a clientes y analistas que han sido piezas clave en la construcción de estos primeros 10 años de una empresa orgullosamente mexicana.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico