
Las semanas previas a contraer matrimonio son vividas con nerviosismo por parte de los dos miembros de una pareja que dejarán atrás la soltería y el periodo de noviazgo para convertirse formalmente en recién casados. Tanto amigos como familiares acostumbran a ser los encargados de rebajar el nivel de estrés provocado por todos los parámetros que hay que tener en cuenta en una boda, optando muchos de ellos por organizar despedidas de soltero que gustan enormemente tanto a los chicos como a las féminas. En España existe una larga tradición en este sentido gracias a la presencia de locales como los Strip Clubs Barcelona que son idóneos para celebrar un evento de este calibre, aunque en el resto de Europa también le dan importancia a dicha celebración.
Ciertamente las despedidas de soltero que tienen lugar en territorio español destacan por ser las más divertidas y atrevidas, puesto que las mismas no se limitan a llevar a cabo una comilona en un buen restaurante con el objetivo de que todos los conocidos del grupo charlen entre ellos de forma distendida. Generalmente los organizadores pretenden que el miembro de la pareja al que tan bien conocen se lo pase en grande y disfrute de los últimos coletazos de su soltería. Un plan por el que suelen optar es el de contratar a strippers Barcelona para que, bajo un ambiente privado y muy relajante, el pulso del novio aumente al dejarse llevar por los sensuales movimientos que las atractivas chicas realizarán delante de él invitándole a tocarles desde la cintura hasta los pechos. De esta manera el nivel de excitación estará por las nubes en la luna de miel y el matrimonio gozará en la cama de una experiencia inolvidable e increíblemente satisfactoria.
Este tipo de profesionales también operan en muchos otros países de Europa. De hecho, incluso hacen acto de presencia en lugares que por la frialdad de su sociedad no parecen predispuestos a que la soltería sea despedida por todo lo alto. Un claro ejemplo es el de Polonia, emplazándose en algunas de sus calles ciertos negocios que son prácticamente idénticos al Strip Club Barcelona tanto por la presencia de esbeltas bailarinas como por el ambiente selecto que suele darse cita en este tipo de locales. En entrevistas concedidas por diversos polacos admiten que no son muy fogosos pero se ven atraídos por dichos recintos porque “no hay mejor manera de dejar de ser solteros que haciéndolo rodeados de buena bebida”. Por todos es sabido que los habitantes que residen en Europa del Este tienen por costumbre ingerir regularmente una elevada cantidad de alcohol, así que la mejor celebración para ellos es la de disfrutar de una de sus aficiones al mismo tiempo en que las trabajadoras de los locales deleitan a los asistentes con sugerentes bailes.
Rumanía es similar a España en lo que hace referencia a las despedidas de soltero, puesto que en ambos países la intensidad de las mismas es elevadísima. La principal diferencia reside en el factor económico, puesto que llevar a cabo un evento de estas características en una ciudad como Bucarest es considerablemente más barato que hacerlo en urbes de la talla de Madrid y Barcelona. De hecho, los considerados como servicios premium y exclusivos, tales como acceder al sitio reservado de una discoteca o solicitar un baile privado realizado por una stripper, no exigen el gran desembolso económico que debe ser afrontado en caso de querer disfrutar de dichas experiencias en otros países europeos. En ello reside el gran atractivo de Rumanía que anualmente recibe la visita de miles de personas con el único afán de disfrutar al máximo de sus locales y negocios ideales para caballeros y chicas que quieren despedirse de su soltería de la mejor manera posible.
Otro país del continente que presume de tener un gran éxito a nivel de cifra de personas que acuden a él para celebrar despedidas de soltero es Inglaterra. Sus habitantes ya de por sí son conocidos por gustarles más que a nadie las fiestas en general. Los eventos que tienen lugar en el país británico no se resumen únicamente en beber, sino que van más allá ofreciendo multitud de alternativas de ocio destinadas a aquellos individuos que están a punto de contraer matrimonio, pensando en la diversidad existente en materia de gustos, desde usuarios que simplemente quieren ingerir alcohol rodeados de sus mejores amigos hasta clientes que prefieren una mayor dosis de diversión optando por un plan atrevido.
Para quienes la economía no supone ningún tipo de barrera tienen a su entera disposición el Principado de Mónaco. Si por algo son conocidas sus despedidas de soltero es por la exclusividad de la que hacen gala, sobretodo aquellas celebraciones que tienen lugar en lujosos yates que se alquilan a unos precios prohibitivos, viviéndose en dichas embarcaciones una experiencia increíble de principio a fin.