
Austria es un país de múltiples facetas. Es colorida mezcla de arquitectura del viejo mundo, y los lugares religiosos, históricos y militares yuxtapuestos junto maravillas naturales incomparables – valles alpinos, montañas nevadas, lagos de zafiro – y, la vida moderna de la ciudad vibrante. La capital, Viena, encapsula muchas personalidades de Austria: conciertos de música clásica y coro, catedrales góticas y la arquitectura militar de gran alcance en paz existente junto a una cultura juvenil, moderno y unas artes florecientes y vida nocturna. Pero no hay que confundir Viena por único destino que vale la pena de la nación. Haga de su visita a Austria lo más diversa posible, tomando en las colinas, lagos de agua cristalina y prados de montaña en regiones como el valle del Danubio, los pueblos turísticos de esquí pintorescas en los Alpes orientales, y las artes y la arquitectura moderna en ciudades como Linz y Salzburgo. Desde la arquitectura inolvidable y sitios religiosos a los placeres simples de la vida al aire libre, Austria guía de viaje de Travel + Leisure le citará los lugares imperdibles de la nación.
Cosas para no perderse en Austria
• Esquí en pueblos turísticos alpinos como Semmering, Bad Gastein, Zell am See y Heiligenbut • Esteban, o la catedral de San Esteban, en Viena • El Schlosskonzerte, una impresionante sala de conciertos de mármol en Salzburgo • La catedral Pummerin en Viena • La Abadía de Melk abadía en Melk • El museo Ars Electronica de Linz • El acantilado fortaleza militar festung Hohensazlburg en Salzburgo
Cuando ir a Austria
Viajes Austria trae diferentes placeres con cada estación del año, desde las colinas de esquí cresta de nieve de invierno a las temperaturas cálidas de verano, ideal para hacer turismo. Los esquiadores querrán visitar Austria en los meses de invierno para las pistas recién en polvo. adictos a la adrenalina también pueden visitar en los meses de verano para rutas de senderismo, bicicleta de montaña y nadar en los lagos repartidos por toda la montaña. Si viaja a Austria en los meses de verano, también será capaz de tomar ventaja de los muchos festivales de música de la nación, la mayoría de las cuales se llevan a cabo entre mayo y octubre. Austria considera que su clima más cálido entre abril y octubre, y los picos de turismo en julio y agosto, mientras que las ciudades estación de esquí ven su mayor tráfico entre noviembre y febrero.
TOMADO DE http://www.austria.info/es/informacion-datos/sobre-austria