Vozitel anuncia la Nueva Experiencia de Soporte 5.0, así actúa la tecnología al servicio del cliente

/COMUNICAE/

El próximo 20 de septiembre dará lugar el Webinar que presentará La Nueva Experiencia de Soporte 5.0, una masterclass que profundizará sobre la importancia del hábito humancentric sobre el servicio de soporte que ofrecen las empresas, relativo a dos objetivos principales: mejorar resultados, mientras ofrecen un servicio de calidad centrado en el cliente. Vozitel, empresa pionera en IA para la atención al cliente, será quien conducirá las claves que potenciarán esta nueva experiencia 5.0

En la actualidad, el servicio de soporte para clientes supone una vía TI para solucionar las interrupciones técnicas que dificultan el desarrollo de trabajo de los clientes. Pero en un panorama en el que las exigencias de los clientes actuales son mayores, también es conveniente un servicio de soporte a la altura, con herramientas innovadoras que permitan obtener una experiencia y resultados diferenciales. Según datos actuales facilitados por la empresa especializada en consultoría estratégica, Accenture (2022), afirman que las organizaciones cuya estrategia se basa en la CX y en el servicio como valor, obtienen ingresos 3,5 veces mayores que las empresas que lo perciben como un coste. 

Antonio Almenara, director técnico de soporte en Vozitel, con un reconocido perfil Senior en el servicio técnico, será el encargado de conducir una conferencia en streaming donde compartirá diversos puntos para desarrollar la idea de un servicio de soporte de calidad, basado en la estrategia customer centric. «Por medio del uso de automatismos e IA, brindar una asistencia con un Sistema de Ticketing 5.0, permite gestionar, procesar y resolver los inconvenientes, solicitudes, preguntas o incidencias de tus clientes, en menos tiempo y con mejores resultados para las empresas», asegura el especialista. 

Además, presentará una demostración en directo en la que mostrará las herramientas tecnológicas clave que «mejorarán este sistema al servicio del agente y el cliente, velando por una comunicación y experiencia ágil, trazable y transparente», añade.

Si estás interesado en asistir al evento que se celebrará el próximo 20 de septiembre en horario 10:00 AM – 10:45 AM CEST  y conocer la experiencia de soporte 5.0. adaptada a las necesidades actuales del cliente y agente, contacta con Vozitel a través de link, o su correo electrónico, hola@vozitel.com.

Fuente Comunicae


Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico