La marca incorpora dos nuevas fragancias a su propuesta de detergentes en formato sólido, que ya contaba con el aroma Fresh Linen
Nobacpro, marca especializada en soluciones de limpieza en formato de tiras, amplía su gama de detergentes para la ropa con el lanzamiento de Ocean y Spring, dos nuevos aromas que se incorporan a su propuesta junto a la fragancia Fresh Linen.
Con esta ampliación, Nobacpro busca ofrecer a los consumidores más opciones para personalizar su experiencia de lavado, manteniendo las características que definen su detergente en tiras: un formato concentrado, práctico y orientado a reducir el impacto asociado al uso de los detergentes convencionales.
Las nuevas fragancias están disponibles en el Detergente en Tiras para la Ropa de Nobacpro, una alternativa a los detergentes tradicionales que se presenta en formato deshidratado y con 0% de contenido en agua. Según explica la compañía, las tiras se disuelven en cuestión de segundos, incluso a bajas temperaturas, y proporcionan una limpieza eficaz. Su fórmula es, además, biodegradable y vegana.
Tres aromas para una misma forma de lavar
Con la llegada de Ocean y Spring, Nobacpro amplía las posibilidades de elección dentro de su detergente en tiras, que pasa a contar con tres opciones de aroma:
-
Fresh Linen: la fragancia con la que ya contaba la gama. una fragancia limpia y fresca que evoca la sensación de ropa recién lavada y aporta un aroma suave y agradable a las prendas.
-
Ocean: una nueva alternativa que amplía la propuesta aromática de la marca. Una fragancia fresca y envolvente ideal para quienes buscan un aroma ligero y refrescante en su colada.
-
Spring: segunda novedad de la gama y una fragancia fresca y luminosa que transmite la sensación de primavera y aporta a las prendas un aroma agradable y renovado.
Además de estas tres variedades con fragancia, Nobacpro cuenta con tiras de detergente sin fragancia, aptas para la ropa de bebés y libres de alérgenos. Esta opción amplía la propuesta de la marca para quienes buscan un detergente especialmente indicado para el cuidado de prendas delicadas.
Asimismo, todas las variedades de la gama mantienen el mismo formato de detergente en tiras y comparten las características de la solución de Nobacpro.
Un formato concentrado y sin agua
El detergente en tiras de Nobacpro se diferencia de las fórmulas convencionales por su formato deshidratado. La compañía destaca que, mientras muchos detergentes denominados ecológicos pueden estar compuestos esencialmente por agua, hasta un 70%, sus tiras cuentan con un 0% de contenido en agua.
Cada envase ofrece 40 cargas y su formato compacto facilita tanto el almacenamiento en el hogar como el transporte.
El formato en tiras permite, además, prescindir de las tradicionales botellas de plástico asociadas a los detergentes líquidos. En este sentido, Nobacpro ya señalaba entre las ventajas de su propuesta la reducción de residuos y de las emisiones de CO₂ vinculadas al transporte gracias a su menor peso y volumen.
Una gama que continúa creciendo
El lanzamiento de Ocean y Spring se enmarca en la estrategia de Nobacpro de ampliar y desarrollar su propuesta dentro del mercado de la limpieza doméstica, tras su entrada en el sector con el detergente en tiras.
La marca inició su comercialización en España a través de canales como Amazon y su propio ecommerce y actualmente también comercializa el producto en otros mercados europeos como Italia, Portugal y Suiza. La compañía trabaja, además, en el desarrollo de una red de agentes y distribuidores en Europa y otros mercados.
La ampliación de la gama de aromas supone así un nuevo paso en la evolución de Nobacpro, que continúa desarrollando nuevas formulaciones y productos dentro de su apuesta por formatos de limpieza más compactos y con un menor uso de materiales.
Los nuevos aromas Ocean y Spring ya están disponibles para su compra a través de la tienda online de Nobacpro, junto al aroma Fresh Linen y el detergente sin fragancia.
Acerca de Nobacpro
Multitrade S.A., compañía familiar fundada en 1974 y presente en los cinco continentes, ha evolucionado desde sus orígenes en la moda y la distribución internacional hasta convertirse en un grupo multisectorial con más de 1.200 clientes en todo el mundo. Con fuerte implantación en sectores como el farmacéutico, médico, higiene y cuidado personal, la empresa dio un paso clave en 2019 al firmar una joint venture con Ancor Tecnológica para desarrollar y comercializar la tecnología antimicrobiana patentada NOB166® basada en iones de plata. Fruto de esta innovación surge Nobacpro, la marca de soluciones avanzadas de limpieza e higiene sostenible que responde a las nuevas exigencias medioambientales y de protección de la salud.
Powered by WPeMatico
Ir a la fuente
Author:
